Construcción de casa de madera de leña y techo verde

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Proceso de construcción de una casa de madera de leña con mortero natural y botellas de vidrio recicladas

Les dejo un vídeo en el cual podrán ver todo el proceso de construcción de una casa de madera de leña, mortero ecológico y botellas de vidrio recicladas. La vivienda tiene forma redonda, que son más fáciles y más baratas para construir porque no requieren de vigas esquineras y además cuenta con un bonito techo verde que mantendrá la casa aislada y a una temperatura agradable, además de purificar el aire.

La estructura de la casa, incluso el techo, está hecha con troncos redondos, sin tratar, y luego las paredes tienen diferentes elementos, por una parte, tiene madera de troncos cortados y redondos, estas piezas se fijan con un mortero natural de tierra y también se formaron las paredes con vidrio de botellas recicladas.

Sin duda, es un excelente ejemplo de construcción sostenible, respetuosa con el medio ambiente, ya que los materiales son, en su mayoría, ecológicos y durante el proceso de construcción de la casa de madera de leña, el gasto de energía fue mínimo, en contraste con la construcción tradicional.

Si deseas más información sobre este tema quizás debas consultar el post sobre cassas de madera de leña en este mismo blog.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrss

3 Comments

Comparte tu opinión