Qué es una mosquitera de puerta abatible

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail
mosquiteras de puerta abatible

El verano es una época de calor, de vacaciones y de disfrutar, pero también la época donde más necesitamos tener algunas ventanas y puertas abatibles y cuando proliferan en mayor número los mosquitos. Por esa razón, tener una mosquitera abatible es una buena opción para esta temporada.

Cómo son las mosquiteras de puerta abatible

Ya conoces las típicas mosquiteras. Son una especie de tela que sirve para impedir el paso de mosquitos o similares. Esto se coloca en puertas y ventanas buscando una mayor comodidad dentro de casa, especialmente en verano, donde necesitamos tener las ventanas abiertas debido a la temperatura.

Son opciones baratas y fáciles de instalar, pero hay más opciones, como son las mosquiteras de puerta abatible.

Estas mosquiteras son ideales para colocar en lugares de paso frecuente, evitan el paso de mosquitos, pero al mismo tiempo dejan que entre el aire. Es una buena opción de ventilación.

Es como una segunda puerta con un marco de aluminio, solo tienes que poner las bisagras en el hueco donde vas a colocar la mosquitera y ya lo tienes. La instalación es algo muy sencillo.

Características de las mosquiteras de puerta abatible

Solo necesitas tener las medidas de la puerta donde deseas instalarla y comprarla con esas medidas. Estas puertas se hacen a medida, normalmente.

El marco está hecho de aluminio reforzado, por lo que no debes preocuparte de la resistencia contra posibles golpes u otros incidentes. También están diseñadas en cuanto a la resistencia a la flexión así como a las altas temperaturas.

Tiene un perfil de 1 mm, lo que garantiza que la estructura sea estable y rígida, incluso en aquellas que son muy grandes. Además, los tornillos de acero inoxidable ayudan a la estabilidad.

La malla está hecha de fibra de vidrio con PVC, por eso tiene la resistencia que tiene ante inclemencias del tiempo o flexiones fuertes, como pueden ser producto de una caída o animales, etc.

No pienses que esto va a restar luminosidad a la casa, ya que la malla permite el paso de la luz de forma completa así como el paso del aire para una correcta ventilación.

La facilidad de instalación es otra de las características que tienen, ya que cualquiera lo puede hacer una vez tomadas las medidas (y haciendo el pedido) de forma correcta.

Esta es una solución ecológica, ya que, para el medio ambiente, parece mejor solución esta, que el uso de productos químicos para la eliminación de insectos y mosquitos.

Ventajas de las mosquiteras de puerta abatible

Entre los beneficios que podemos encontrar en las mosquiteras se encuentran cosas como alejar los insectos, ya que es su función principal. A fin de cuentas, también proporcionan una pequeña seguridad extra en las casas, ya que a fin de cuentas, complican la entrada a un extraño.

Son perfectas para impedir que los niños accedan a un lugar determinado por seguridad o que hagan lo propio mascotas como perros y gatos. En definitiva, uno de los grandes beneficios es la variedad de usos que podemos tener con ellas.

Facebooktwitterpinterestrss

Comparte tus ideas en un comentario