Ten la terraza que siempre quisiste gracias a las cortinas de cristal

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

cortinas de vidrio

Una nueva generación de cerramientos ha llegado para ampliar y reinventar para siempre esos espacios impedidos por el ruido y el mal tiempo. ¿Aún no conocías las innovadoras cortinas de cristal?

Nuevas formas de reinventar el espacio con las cortinas de cristal

Cuando hablamos de limitaciones del espacio, las razones son (casi siempre) las mismas: mal tiempo  en forma de fuertes vientos y tormentas, ruido o agentes externos que impiden disfrutar de un determinado escenario. Para ejemplos, no hay más que ver ese bar en el que no puedes colocar la terraza que te gustaría por culpa de la contaminación o una casa en la que solo puedes hacer vida  en el jardín en los meses de buen tiempo.

Sin embargo, siempre existe una solución, y en este caso esta pasa por las cortinas de cristal, un innovador producto que consiste en un sistema de diferentes hojas transparentes que puedes plegar de forma horizontal en cuestión de segundos. Elaboradas con los mejores materiales del mercado, las cortinas de cristal de Kauma están pensadas para adaptarse al espacio de la mejor forma jugando con las dimensiones, necesidades y objetivos.

¿Buscas tener la mejor vista panorámica? ¿Ampliar el espacio e incluir otros diferentes dentro del mismo? ¿Cuentas con personas con discapacidad física en casa o la oficina y buscas un cerramiento idóneo para ellos? En ese caso, las cortinas de cristal son ideales ya que permiten el fácil acceso al liberar de obstáculos el suelo mientras que su pliegue es de lo más fácil, sin necesidad de levantarse de la silla de ruedas.

A continuación, te contamos los mejores ejemplos de cortinas de cristal de Kauma.es:

¿Quieres conocer todas las posibilidades que ofrece tu espacio y que aún desconocías?

Las mejores cortinas de cristal en Kauma

Si estás buscando las mejores cortinas de cristal, en Kauma contamos con diferentes modelos en función de tus necesidades:

Corredera: Este tipo alude al modelo Parallel 150, una cortina de cristal que destaca por un alto rendimiento gracias a su apertura lateral, la cual permite un espacio extra en cualquier restaurante o casa. Elaborada con los mejores materiales del mercado, el modelo Parallel 150 permite una visión panorámica única al mismo tiempo que su intuitivo pliegue es abordable en apenas unos segundos y con total comodidad.

Paredes móviles: Este tipo se compone de uno de los grandes top sellers de Kauma: el modelo Gravital 400, considerado como el más grande del mercado gracias a un sistema de cortinas de grandes dimensiones. Sus paneles pueden llegar hasta los 4 metros de alto y 1,20 metros de ancho.  Además, puede alcanzar hasta 180 º de ángulo giratorio, siendo ideal para espacios a gran escala como oficinas o restaurantes.

Abatible deslizante: Dentro de esta modalidad incluimos los modelos Pivotal 250 y Pivotal 350, los cuales están equipados con las mejores características en lo que respecta a cortinas de cristal. Pivotal 250 se compone de diferentes paneles de vidrio corredera giratorios en horizontal que ofrecen una visión panorámica. Por si esto no fuera suficiente, los paneles se deslizan de forma individual hasta alcanzar los 90º de giro hacia la apertura a fin de que su almacenamiento se realice sin esfuerzo. Además, el modelo Pivotal 350 es perfecto para zonas con climas extremos gracias a su acristalamiento con vidrio de cámara.

Como puedes comprobar, las cortinas de cristal se convierten en geniales aliadas cuando se trata de reinventar el espacio y aprovechar esa terraza doméstica o corporativa al máximo. Sumérgete en una nueva generación de cerramientos que te permitirán obtener el bar, restaurante u hogar con el que siempre soñaste.

¿Te gustaría echarle un vistazo a todas las cortinas de cristal de Kauma?

(Visited 178 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrss

Comparte tu opinión