Muebles hechos con palets para decorar tu casa o jardín

 

Muebles hechos con palets reciclados

Sigo con mi paletmanía, descubriendo la cantidad de muebles y objetos nuevos que podemos obtener con palets reciclados. En esta oportunidad quiero comentarles,  antes de que vean la galería de fotos,  los pasos que tendrán que seguir para dejar los palets a punto para tener muebles hechos con palets:

  • Lijar: el grano de la lija dependerá del estado del palet, pero con una lijadora eléctrica se puede adelantar esta labor rápidamente.
  • Fondo: es bueno aplicar un fondo que garantice alguna protección para la madera y que además facilite la absorción de la capa de lasur-esmalte. Se aplica con un rodillo, brocha o pistola.
  • Lasur: se aplica una o dos capas de lasur con tonalidades de madera (teka, wengue, nogal, etc) o lasur-esmalte (blanco, celeste, verde, etc). Se puede aplicar con un rodillo, brocha o pistola. Si van a fabricar  muebles hechos con palets que permanecerá fuera de casa (jardín o patio),  deben aplicar un lasúr especial para exteriores.

Si el proyecto lo requiere se debe desarmar el palet, en la medida que sea necesario, eliminar los clavos, y los residuos de materiales de construcción si los tuviera.

Lo demás es cuestión de nuestra imaginación: accesorios para mejorar las prestaciones de nuestras creaciones con palets de madera reciclados: ruedas, cristal, colores, etc.

Más imágenes en tablero de Pinterest

 
Muebles hechos con palets para decorar tu casa o jardín  

About the author

"En la naturaleza no hay castigos ni recompensas, hay consecuencias" Robert Ingersoll

 
 

1 Comment

  1. Claudia Fredez dice:

    Hola , me encantaria recibir instrucciones de como realizar estos muebles fantasticos.

 
 

Leave a Comment