Fotos de cabañas

 

Fotos de cabañas de madera y piedra

Les invito a mirar esta selección de  fotos de cabañas de madera  y de piedra y alguna de ladrillos. También les reto a que alguno de ustedes me diga que jamás ha soñado con una cabaña como estas para escapar de diario ir y venir o a para pasar unas vacaciones.

Creo que todos, absolutamente todos, hemos cerrado los ojos más de una vez, y nos hemos visto solos, en pareja o con la familia y los amigos, pasando una relajante temporada en una pequeña y cálida cabaña en el campo o en el bosque o cerca de un lago, con un jardín lleno de flores y árboles.

Estas fotos de cabañas de madera muestran pequeños refugios que, sean propios o alquilados,  nos acogen y nos alejan de la rutina y nos ayudan a descansar y a “recargar las pilas”.

Más asociadas a los meses frescos, las cabañas de madera o de piedra suelen ser heredadas de una generación a otra o se construyen como casas rurales para arrendar por semanas. Suelen ser de diseño sencillo y práctico, fáciles de limpiar y mantener como las que vemos en estas fotos de cabañas.

Más allá del lujo que puedan ofrecer a sus huéspedes, lo importante es que sean confortables: mantener una temperatura adecuada de entre 22 y 25º, buen aislamiento térmico y acústico, equipamiento y un entorno natural y relajado.

Las cabañas de madera o de madera y piedra suelen tener diseños sencillos por tratarse de lugares para pasar vacaciones o fines de semana o para familias pequeñas o parejas. Más que su tamño, se le suele dar más importancia al entorno tranquilo y cercano a la naturaleza.

Para ver las fotos de cabañas de la galería de imágenes, haz clic en la primera foto.

Imágenes vía:  Interesting Building en Facebook

 
Fotos de cabañas  

About the author

"En la naturaleza no hay castigos ni recompensas, hay consecuencias" Robert Ingersoll

 
 

1 Comment

  1. Que lugares tan hermosos no cabe duda que día tras día innovan cosas nuevas para satisfacer a los usuarios de que se sientan cómodos, a gusto , me encanto estas cabañas son estupendas.
    Saludos

 
 

Leave a Comment