15 muebles que puedes crear con palets

Descubre 15 muebles que puedes crear con palets para decorar tu casa o jardín.

Los palets están hechos con madera resistente, que aunque no es la de mejor calidad, puede prestar un servicio más allá del que generalmente hace, como es el caso de estos muebles que puedes crear con palets.  Con algunos retoques, habilidad manual y algo de imaginación podemos crear muebles, tanto principales como auxiliares, que pueden ser muy útiles en nuestras casas y a su vez cumplimos con las 3 Rs: reciclar, reusar, reducir.

En la actualidad existes verdaderos diseños de muebles que puedes crear con palets, totalmente funcionales y con una apariencia estética destacada que no tienen nada que envidiarle a unos muebles nuevos.

Lo mejor es que puedes desarmar un palet o puedes utilizarlo completo como viene originalmente, pero si lo despiezas obtendrás madera y buscar modelos de muebles que puedes crear con palets o diseñar tus propios muebles personalizados, según tus necesidades.

No hay límite, últimamente se ha levantado una paletmanía que hace furor entre profesionales y no profesionales. El hecho es que parece que se ha descubierto el gran potencial que tienen y a un coste de la materia prima tan bajo. Un palet puede costar desde 2,00 euros, dependiendo de su estado puede ser más o menos barato y que encontrarás en venta en la red.

Hoy te dejo apenas una muestra de 15 ejemplos de muebles con palets y encontrarás otro post con 10 muebles más, pero  la verdad es que puedes hacer casi que cualquier cosa con ellos, tanto para dentro de casa como para exteriores: mesas, sillas, juegos de jardín, plateras, mueble para la tele, camas, literas y un largo etc.

Y por si fuera poco también puedes crear jarndines verticales con palets como el que publiqué en este post anterior

Les dejo unas imágenes que contienen unas 15 sugerencias en total para reciclar palets de madera y hacer cosas bellas y utilitarias para nuestros hogares.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
rss

20 Comments

Add a Comment