Ventajas del Césped Artificial para una Casa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
cesped artificial

Jardín cubierto con césped artificial

Actualmente llevamos un ritmo de vida y de trabajo en el que dedicar tiempo al cuidado y mantenimiento del césped no suele entrar entre nuestras prioridades.

A la hora de decidir la decoración de un hogar, el colocar césped natural aporta ventajas pero la cantidad de desventajas que supone es mayor. Sin pensarlo mucho la mayoría podríamos tener la creencia de que el césped natural es más ecológico que el artificial pero esto no es del todo así.

Si pensamos en el mantenimiento que requiere el césped natural ya encontramos las principales desventajas y que al mismo tiempo, hacen que el césped artificial sea un producto más ecológico y una alternativa perfecta para instalar en cualquier zona de nuestro hogar. Entre las grandes desventajas que supone el césped natural cabe destacar:

– Necesita grandes cantidades de agua para su mantenimiento. Esto implica un gasto de agua enorme que sumado a las subidas en el precio del agua de los últimos años y de la cada vez mayor escasez de este recurso, hace que el coste de mantenimiento se dispare y sea poco asequible para muchos hogares.

– Requiere el uso de fertilizantes químicos. Para que el césped luzca bien y con ese verde que nos gusta es necesario utilizar fertilizantes químicos. Además de ser imprescindibles a la hora de combatir las diversas plagas que lo atacan y dañan.

– Es necesario su cuidado con máquinas cortacéspedes. Esto implica mayor contaminación puesto que suelen ser máquinas de gasolina cuya contaminación es muy elevada. Además del gasto adicional que supone por el coste de la máquina y del combustible.

Todo estos factores no tienen cabida con el césped artificial. La principal pega que muchas personas le encontraban a este producto era su aspecto artificial,

pero con los avances esto ya no es tan detectable a simple vista. Existen modelos de césped artificial con un aspecto y tacto totalmente natural. Si quieres contar con una instalación de Césped Artificial en Málaga de calidad, ponte en manos de profesionales que te asesoren y recomienden el modelo que se adapta mejor a tus necesidades y a la zona en la que quieres ponerlo.

Las ventajas del césped artificial son muchas pero podemos destacar las siguientes:

  • Necesita menos cuidados que el natural. Además de suponer un menor coste por no necesitar riego para lucir perfecto.
  • No requiere de siegas, abonos ni fertilizantes. Con lo cual además de reducir el gasto en este tipo de productos y maquinaria, supone un menor tiempo invertido en su mantenimiento.

Mantiene un aspecto perfecto y siempre verde sin apenas dedicarle

  • Además es perfecto para colocar en cualquier zona, con cualquier clima y en cualquier época del año.
  • Se adapta a cualquier zona. El césped artificial es perfecto para colocar en cualquier zona: interiores, jardines, terrazas, piscinas, zonas con mucho tránsito de personas…
  • Alta resistencia. Es un producto muy resistente que tarda mucho en estropearse y que no se daña con facilidad, al contrario que pasa con el césped natural.
  • Es un elemento decorativo perfecto. Aporta ese toque de frescura y vitalidad a tu hogar. Puede ayudarte a convertir cualquier rincón en un lugar con encanto.

Si estás buscando una empresa de Césped Artificial Málaga , en Césped Prosur son especialistas en la venta e instalación de césped artificial con más de 15 años de experiencia en el sector.

(Visited 220 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrss

Comparte tu opinión