Suelos de madera para baño y cocina

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Los suelos de madera hidrófugos pueden inslatarse en toda la casa, incluso en las zonas húmedas como baño y cocina.

suelos de madera para baño y cocina, parquet laminado hidrófugo

Suelos de madera hidrófugos en baño y cocina.

Hoy traigo buenas noticias para quienes desean poner el mismo suelos de madera en toda la casa, incluso en la cocina y el baños, porque no quieren la combinación parquét-gres o parquéts de modelos diferentes para las áreas sociales y para las zonas húmedas.
Suelos de madera para a prueba de agua.

Suelos de madera para a prueba de agua.

Lo había estado buscando para una clienta super exigente hasta que por fin di con él (y con otros que después les contaré). Se trata del suelo de madera francés marca Berry Floor con varias ventajas destacables:
* Sus líneas Riviera y Riviera Tiles son parquéts laminados fabricados con tecnología Hydro Plus que es un recubrimiento especial que lo hace resistente al agua. Es ideal para las áreas húmedas y para toda la casa, de modo que pueden recubrirse los suelos con el mismo parquét sin tener que hacer mezclas que no suelen gustar a algunos clientes.
* Con la instalación de una lámina Berry Floor Easy Flex por debajo del parquet laminado, se puede poner calefacción por suelo radiante, que es una calefacción que me encanta porque es muy ecológica, en otro post les escribiré algo sobre ésta.
* Está pensado desde su diseño para ser instalado por cualquier persona, porque se ensambla con un sistema BerryLoc que no requiere de pega, ni martillo y se coloca en un 30 por ciento menos de tiempo comparado con otros sistemas similares. Esto es un ventaja si recordamos que la instalación de los suelos de madera tiene un coste promedio de 6 €/m2.

Hay accesorios de la misma marca como la lámina aislante acústica que va por debajo del parquet y toda una gama de productos antihumedad opcionales:

  • Tapajuntas
  • Masilla selladora
  • Cinta de protección para zócalos.
  • Cola Hydroplus para fijar el zócalos.

 

Sólo las líneas Riviera y Riviera Tiles son resistentes al agua (sistema HydroPlus). El precio promedio por metro cuadrado es de 20 euros sin incluir la instalación.
La garantía es de 10 años pero sólo si se destina al uso residencial, para uso comercial la marca no ofrece ninguna garantía.
En la web de Berry Floor puedes visitar el catálogo que está muy bien, mi cliente escogió el color wengué que le gustó mucho, me pareció un poco oscuro para mi gusto pero es cierto que se ve muy elegante. También les dejo los enlaces a otras tiendas virtuales para que vean el tema de precios y disponibilidad de suelos de madera en España.

Berryfloor.com
Pavimentosarquiservi.com
Akarpinteros.com

(Visited 11 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrss

2 Comments

Comparte tu opinión