sobre la autora del blog icasasecologicas.comMaría Elena Arcia es una periodista venezolana, residente en España desde hace varios años, comprometida con la divulgación de información sobre materiales de construcción ecológica y otros recursos para fomentar la arquitectura sostenible. Posee amplia experiencia en prensa y radio, así como en redacción de contenidos para la Web.

En sus propias palabras:

Este blog comenzó como un pasatiempo, pero a medida que ha pasado el tiempo y he ido profundizando en el tema, ha aumentado mi compromiso con el medio ambiente.

Me gustaría formar alrededor del blog una comunidad de personas preocupadas y dispuestas a hacer algo por la conservación de la naturaleza y nuestros recursos naturales, por la ecología y por la preservación y mejora de nuestra salud. De hecho, el apoyo y los comentarios de los lectores me han convencido de que somos muchos los que compartimos estas inquietudes.

Creo que para ello Internet es un medio ideal, partiendo de una idea ya bastante consolidada: “Piensa global y actúa local”.

Aunque los temas sobre ecología, medio ambiente y bioconstrucción parecen extensos y complejos, presentarlos en forma sencilla y en un lenguaje cotidiano los convierten en accesibles a todos los públicos, una de las finalidades más loables de mi profesión.

Podrás participar en la comunidad y mantenerte actualizado sobre los nuevos artículos publicados en las páginas y cuentas de iCasasEcológicas en redes sociales como Facebook, Google Plus, Twitter y Pinterest.

Si quieres comunicarte conmigo puedes hacerlo también mediante el siguiente formaulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

(Visited 29 times, 1 visits today)