quienes somos

Somos un equipo multidisciplinar que tenemos en común nuestra preocupación por el medio ambiente y la convicción de que con sistemas de construcción de casas más ecológicos y un estilo de vida sostenible podemos ayudar a detener el deterioro de nuestro planeta.

maria elena arciaMaría Elena Arcia: periodista y fundadora de icasasecologicas.com. Mi trabajo en el campo de marketing y ventas de casas de madera me ha dotado de conocimientos y sensibilización hacia la construcción sostenible con madera y otros materiales ecológicos. Me dedico al desarrollo web, además de ser Community manager y content manager de esta y otras páginas web.

juan jose sanchez ortizJuan José Sánchez Ortiz: terapueta físico, emocional y coach. Articulista experto en salud, ecología, desarrollo personal y ONG en medios digitales e impresos. Periodista de investigación con trabajos referenciados en artículos, tesis de postgrado y doctorales. “Espero que mis artículos sean de ayuda y que colaboren en poner un granito de arena en un mundo más sostenible para nosotros y las futuras generaciones”.

abogado romulo parra jara

Rómulo Parra Jara: abogado venezolano y español. Actualmente reside en España donde presta asesoría legal integral, incluyendo la materia de urbanismo, Ley del Suelo, operaiones de compra-venta de terrenos y viviendas, permisos de obra nueva, procedimientos administrativos (solicitudes, recursos administrativos, multas), energías renovables, entre otros. Rómulo habla inglés fluido y catalán. Posee conocimientos de derecho anglosajón (tiene un master de Derecho comparado en la Universidad de Nueva York). En nuestro site econtrarás sus artículos de Rómulo, principalmente sobre Urbanismo y Energías Renovables.

rita condeRita Conde: mi inquietud por la tecnología y la fotografìa es genética. Desde pequeña desarmaba aparatos para descubrir cómo funcionaban. Hoy me siento bendecida por haber nacido en estos tiempos de constantes y asombrosos avances tecnológicos, y me empeño en aprender y compartir todos mis conocimientos. Es natural, soy periodista ante todo, reportera gráfica para más señas, y a ello he añadido mis estudios y experiencia en desarrollo y diseño web que es, precisamente, mi labor en icasasecologicas.com.

(Visited 239 times, 1 visits today)