Mantas de terciopelo ofrecen un calor confortable

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Aunque parece que el frío no llega, podemos estar seguros de que llegará; y nada mejor para el otoño e invierno que estar en la cama abrigado con una buena manta (o un nórdico), que nos proporcione no sólo el calor que necesitamos, sino también que la calidad de sus tejidos nos aporte el bienestar necesario para nuestro descanso. Es este caso, nos centraremos en encontrar propuestas para reponer las mantas, algo que no es trivial ya que son una pieza esencial que deberá combinar con todos los elementos que tenemos a nuestro alrededor, sobre todo con la tonalidad de las paredes, la luz y el estilo del mobiliario.

Además de la parte estética, en la elección de la manta debemos que tener en cuenta su calidad; las mantas deben estar tratadas a doble cara, es decir, por la cara vista el acabado debe ser de terciopelo, lo cual resalta el colorido y que el tacto sea esponjoso y agradable; a su vez la cara que toca la sábana ha de presentar un acabado de pelo antideslizante para que la manta no resbale y mantenga su posición mientras dormimos. Todos los diseños que se detallan cumplen con estos criterios de calidad.

Este año elegiremos entre varios modelos de mantas de terciopelo que siempre garantizan el máximo confort, y entre todos los modelos nos quedamos con el diseño de terciopelo Romance Granate, un diseño en motivos florales con tonos granate, con un tacto suave ideal, recomendable en dormitorios con suficiente luz, ya sea una habitación de matrimonio o individual.

Si la habitación posee una decoración más sobria o con menos luz, nos decantaremos por el modelo de diseño Excelsior Azul, una manta decorativa con motivos geométricos en tonos azules y marrones.

Y por último nos faltaría por elegir una manta más juvenil para cama individual, nos decantamos por manta Arch Roja, cuadros en blancos y rojos y colores lisos, simplemente ideal para una habitación juvenil elegante.

Pero existen muchas más propuestas de diseño para adaptarnos correctamente a cualquier decoración de habitación; se pueden revisar otros modelos de mantas de terciopelo en sancarlos.es, considerada una de las primeras firmas españolas en distribución textil para el hogar. Además, ahora es el mejor momento para reponer la ropa de cama. En efecto, dicha firma ofreceestos productosa precios asequibles, ya que durante el mes de Noviembre está de celebración de aniversario. Tiene descuentos en mantas del 50% y del 60% y en otros muchos artículos para combinar; todo lo necesario para vestir y completar la cama, desde juegos de sábanas, edredones y nórdicos, hasta fundas de almohada, colchas o boutis…y además se puede participar en el sorteo de 200€ para las compras. Así que con estos precios y con un poco de suerte la renovación de estilo de este año puede salir gratis.

(Visited 995 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrss

One Response

Comparte tu opinión