20 eco tips para crear un estilo de vida ecológico

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Eco tips para cambiar el mundo desde tu casa

Como he comentado en oportunidades anteriores para que una casa sea realmente ecológica es importante que los hábitos de vida de sus habitantes conformen un estilo de vida ecológico mediante la adopción de eco tips.

No es suficiente con cuidar el diseño y el proceso de construcción de una casa para que sea respetuoso con el medio ambiente. Una vez acabada la casa (o si es una casa ya constuida) sus ocupantes deben ser consecuentes siguiendo un estilo de vida cónsono con la protección del entorno natural y la eficiencia energética.

Ello abarca desde el consumo responsable de productos hasta el uso racional de la energía, sea esta producida por la electricidad, el gas o cualquier otra fuente de energías renovables o convencionales.

Asumiendo unos sencillos eco tips podemos generar cambios que favorecen al medio ambiente, pues reducen las emisiones, optimizan el uso de la energía, reducimos el despedicio de agua, etc.

En este excelente infografía encontarán 20 Pasos para Cambiar el Mundo que son eco tips muy convenientes para llevar una vida más sostenible el título parece ambicioso pero lo que sí es cierto es que podremos contribuir desde nuestras casas para reducir los graves problemas ambientales que sufre el planeta.
eco tips para un estilo de vida ecológicoFuente: Pinterest

(Visited 1.971 times, 2 visits today)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrss

One Response

Comparte tu opinión