Casa prefabricada barata de panel sandwich

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Una casa prefabricada de panel sandwich es barata y rápida de construir.

casa prefabricada barata

Casa prefabricada de panel sandwich.

El mundo de la construcción de viviendas está cambiando. A la tradicional casa de hormigón se le han sumado competidores, como por ejemplo la casa prefabricada que, a su vez, ofrece una gran variedad de alternativas.

Un opción que llama la atención es la oferta constructiva de casa-prefabricada.com, una empresa cuya andadura comenzó hace 30 años, cuando se inició en la fabricación y montaje de casas prefabricadas, hechas con panel sandwich y revestida, exterior e interiormente, a gusto del comprador.

Siendo así, la casa puede adquirir la apariencia de una casa convencional o el aspecto de una acogedora casa de madera.

Ventajas de la casa prefabricada de panel

-Este técnica de construcción de casa prefabricada a medida con panel sandwich genera diversas ventajas que mencionamos a continuación.

-En primer lugar, es ecológica porque los paneles son fabricados localmente, en varias provincias de España, esto evita los largos desplazamientos que además de incrementar el coste de la vivienda, aumenta las emisiones de gases contaminantes y de otros recursos.

-Consumo de productos locales, fabricados en el propio país, en este caso, en España.

-Al utilizar productos locales, además de ahorrarnos el transporte, es más probable que el precio de los mismo sea menor, por lo tanto este tipo de casa prefabricada es más barata.

-La casa prefabricada de esta empresa incluye un tratamiento ignífugo en los paneles. Estos tratamientos repelen el fuego o retardan la combustión de los materiales, con lo que son más seguros.

-Son resistentes, a prueba de rayos UV, humedades, desgaste, plagas e insectos y no se agrietan.

-El plazo de construcción es rápido ya que los paneles son prefabricados, una casa estándar puede estar lista en un mes.

-Los paneles de esta casa prefabricada tienen integrada una capa de aislamiento por lo que, dependiendo del grosor el panel, la eficiencia energética de la casa asegurada.

Podemos seleccionar el grosor de las paredes, en el caso de España, se recomienda que tengan un espesor mínimo de 80 mm hasta un máximo de 250 mm (esto último en zonas de inviernos fuertes).

-La web de la empresa no presenta catálogo muy amplio porque, generalmente, hacen las casas a medida, es decir, como nosotros queramos. Además las casas incluyen sanitarios, electricidad, pintura, instalaciones y azulejos.

-La construcción de una casa prefabricada de paneles es una construcción seca ya que demanda poca agua, es rápida y fácil, utiliza materiales locales y son más asequibles.

Por estas razones podemos decir que este tipo de casa prefabricada es ecológica, aunque el aislamiento integrado en los paneles es sintético.

(Visited 1.066 times, 13 visits today)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrss

5 Comments

Comparte tu opinión