Plano de casa de 60 m, 2 habitaciones y porche

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Plano de casa de 60 m y dos habitacones, apropiada para cabaña de vacaciones o para vivir todo el año

plano de casa de 60 m

Como vemos en la imagen este plano de casa de 60 m incluye un buen porche. Siempre he creído que el porche es una parte importante de la casa, es su extensión. Además, puede usarse todo el año, dependiendo del clima del lugar donde este ubicada la casa.

Un porche cómodo servirá como sitio de reunión para la familia y para tomar el aire sobre todo en casas pequeñas como estas.

Descripción del plano

El plano de la casa de 60 m, de dos habitaciones más un baño completo más salón-cocina.

Fue construida en madera laminada. Para crear más espacio, tanto la puerta de acceso como las puertas interiores fueron adaptadas a las menores medidas que permite la normativa. No era viable instalar puertas correderas que, en algunas ocasiones, son una buena opción para casas pequeñas.

La vivienda de este plano de casa de 60 m sería para habitar durante todo el año por una pareja que cuidaría la finca en la cual se construyó.

El acabado exterior es de color blanco-blanco (o blanco leche) del cual se aplicaron dos manos y el acabado interior es de blanco transparente (o blanco tráfico) en una sola mano.

Blanco total

El color es muy apropiado para casas de madera pequeñas. Crea la sensación de mayor espacio, pero suele suceder que  la madera absorbe mucha pintura, por lo que es mejor aplicarle dos manos.

Uno de los detalles más bonitos fue el tejado, el propietario escogió unas tejas con efecto envejecido, modelo mediterráneo, de fabricación local y homologadas.

Las paredes exteriores tiene un grosor de 140mm (incluyendo el aislamiento de 70mm) y las interiores de 50mm, sin alislamiento para ganar espacio.

plano de casa de 60 m

plano de casa de 60 m

plano de casa de 60 m

 plano de casa de 60 m

plano de casa de 60 m

Casa de 60m con porche, fachada este

plano de casa de 60 m

Casa de 60m con porche, fachada norte

plano de casa de 60 m

Casa de 60m con porche, fachada sur

Plano Casa de 60m con porche

Plano Casa de 60m con porche

(Visited 73 times, 3 visits today)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrss

Comparte tu opinión