Alquilar un trastero y ganar espacio en casa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

alquilar trastero

El espacio, al igual que el tiempo y el dinero, también es indispensable en nuestras vidas. En casa necesitamos espacio para ir de una a otra habitación, para los muebles, pero sobre todo requerimos de varios espacios para guardar nuestras cosas y mantener nuestro hogar ordenado.

Si los armarios que tenemos ya están saturados, ha llegado el momento de actuar: descartar lo que ya no necesitamos (venderlo o donarlo) y alquilar un trastero que nos ayude a aliviar los espacios de almacenaje en casa.

Cuando digo alquilar un trastero no me refiero a uno del tamaño de una nave industrial, al contrario, con unos pocos metros cúbicos bien aprovechados, podemos guardar aquellas cosas que utilizamos con menor frecuencia, o que no usamos nunca pero que queremos conservar porque tienen un valor sentimental para nosotros.

Es el caso de abrigos, ropa y lencería de hogar de invierno, los adornos de navidad, los esquíes o la tabla de surf, las bicicletas, y un largo etc. Imagina todo lo cómoda y ordenada que estará tu casa después de quitar todos estos objetos del medio!

Para ello lo recomendable es alquilar un trastero cercano, como es el caso de Trasteros Gava, que está en la provincia pero muy cerca de la ciudad de Barcelona. Ello evitará que tengamos que desplazarnos muchos kilómetros para llevar o buscar las cosas al trastero.

También es importante que podamos llegar hasta la puerta del mismo con nuestro coche para cargar y descargar nuestras pertenencias y sobre todo que el lugar con varios sistemas de seguridad para que todo esté bien protegido: candados de seguridad, cámaras de vigilancia, guardas jurados, etc.

Además, para tener una buena experiencia, debemos alquilar un trastero que tenga suficientes medidas de seguridad para la prevención de incendios y humedades ya que la idea es preservar cosas que valoramos y queremos mantener intactas en el tiempo.

Por otro lado, debemos preferir alquilar un trastero que no exija compromiso de permanencia, al que puedas acceder todos los días el año.

Trastering puede ser la solución para crear un espacio adicional en casa y mantener el orden cuando sufras cambios en tu vida como:

  • Crece la familia, llega un nuevo miembro al hogar y debemos desocupar una habitación para él/ella.
  • Recibimos a nuestros padres, a un familiar o a un amigo como huésped habitual.
  • Nos mudamos a un lugar más pequeño, los muebles no caben todos pero no los queremos vender.
  • Comenzamos a practicar un hobby o deporte que supone mucho equipamiento y además es un deporte estacional.
  • Nos mudamos temporalmente a otra ciudad por un traslado en el trabajo y queremos dejar nuestras cosas bien cuidadas.

En fin, en cualquiera de estas circunstancias podemos alquilar un trastero para resolver un problema de espacio y mejorar nuestra calidad de vida, sin tener que pasar por el desagradable momento de deshacernos de aquello que tanto nos ha costado alcanzar.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrss

Comparte tu opinión