7 camas de palets en las que te encantaría dormir

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Las camas de palets son una buena idea para amueblar y decorar tu casa de una manera creativa y asequible. Con unos cuantos palets y muchas ganas podrás tener un lugar donde descansar plácidamente. Encuentra inspiración en estos modelos.

Camas de palets dobles e individuales

camas de palets elegante
Esta es una de las camas de palets más elegantes de la red, la conforman ocho palets (cuatro sobre cuatro), para tener más altura. Fueron pintados de un color oscuro lo cual le da un toque elegante, claro que el resto de la decoración también es muy estilosa.
camas de palets con cabeceroEstas dos camas de palets individuales fueron hechas después de desarmar el palet y se aprovechó la madera para su estructura, un palet es el cabecero. ¿No te parece que tiene un toque rústico encantador?. Es un conjunto juvenil y alegre.
camas de palets individual
El color turquesa de esta cama de palets me encantó, de hecho es uno de mis colores favoritos, y me pareció que la combinación con la pintura y el color de la pared quedó genial ¿no te parece?camas de palets grande
Entre las camas de palets que vemos en la red esta es una con estilo juvenil y más informal. Interesante opción para un ático donde el espacio es limitado.
camas de palets colgantes
Estas curiosas camas de palets colgadas del techo son una buena alternativa para cuando son muchos en casa o si tienes invitados.  Sin duda, una decoración sobria y el aspecto ordenado le dan el toque especial.
camas de palets matrimonio
Esta cama de palets es doble y su estructura es más complicada porque está hecha con la madera de palets desarmados. El revestimiento de la pared posterior combina perfectamente y le da un punto moderno y sofisticado.
camas de palet estilo rústico
Esta es una de las que más me gusta debido al detalle de los cajones en la parte baja de la cama. Es un estilo rústico que respeta la casi total originalidad de la madera de los palets aunque estos sí recibieron un acabado.

Si quieres saber cómo se hacen las camas de palets lee nuestro artículo: Cómo hacer camas de palets muy chulas!

(Visited 757 times, 14 visits today)
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrss

Comparte tu opinión